Temor

Hola! Tuve relaciones sin protección el día 13 de mi ciclo (mis ciclos son de 30 a 36 días) solo fueron unos segundos de penetración y el no termino en ese momento, tome ovral a los dos días, pero fueron de las ulitmas pastillas, me tendría que bajar en algunos días pero estoy asustada porque me duelen los senos, y leí que las 7 ultimas de las 28 pastillas de ovral no contienen hormonas, hemos usado óvulos y condones, pero ese día no usamos nada... Aunque no haya sido mucho tiempo de penetración y no haya eyaculado, ¿existe el riesgo de embarazo?, tuve nauseas al día siguiente de que tome la primera dosis de ovral.
¿Si llego a estar embarazada existe algún medicamento que interrumpa el embarazo?
tambien unos dias despues orine con sangre.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, alguna de las pastillas que tomaste sí contenía hormonas. Por lo general, las pastillas que no tienen hormonas son de color distinto a las normales. Es importantew que leas el instrucitivo de la caja de donde tomaste las pastillas parqa que sepas qué pastillas te tomaste.
Sí hay posibilidades de embarazo.
Has tus cuentas tomando en consideración como si este ciclo te durara 36 días. Si al día 37 no llega tu regla, espera 2 días y haste una prueba de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.