¿Posible embarazo?

Buenas me gustaría saber si mi regla comenzó el 10/02, y he tenido relaciones el 10, l1, 12,14,18,19,20,21 si es posible embarazo, supongo que si, pero me hago la prueba y me da negativo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar? Y si hay alguna forma de saberlo antes del retraso de la regla. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidad de embarazo pero al mismo tiempo hay probabilidad que no, me refiero a que hayas tenido relaciones en los días más fértiles no significa que estés embarazada.
Para que el resultado del test de embarazo sea fidedigno debes esperar al menos una semana de atraso, sino hay probabilidades que te de negativo aun estando embarazada.
El examen de sangre mide con 7 días después de la fecundación, o sea lo puedes hacer antes de haya retraso.