Preocupada..!

HoLa, tengo una duda i quisiera saber si tu me la puedes quitar.
Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi regla (16/02/06), y el condón por desgracia se rompió, tome postday pero como no me quede a gusto me hice una prueba de embarazo kasara que me salio negativa, mi pregunta es ¿por qué si ya pasaron 4 días no me ha bajado? (Normalmente me baja 17 o 18 cuando mucho)
Agradecería tu respuesta..!
besoS byE..!

1 respuesta

Respuesta
Cuando tomas píldoras de emergencia tu cuerpo recibe dosis muy altas de hormonas y para asimilarlas produce cambios, que por lo general alteran el periodo, así que no tienes que preocuparte, es perfectamente normal
Eso si, para realizarte el test debes tener un retraso de al menos un día, si lo has hecho en esos términos, es confiable, de lo contrario, repítelo
Besos y mucha suerte