¿La inhibición?

Hola, tengo un problema sexual de anorgasmia, que cuando me masturbo o tengo una relación sexual, cuando se va a producir la eyaculación, noto que el placer me viene y va subiendo en intensidad y justo en el momento de la eyaculación, justo en ese momento, el placer se corta, o hablando en términos técnicos se inhibe; yo quiero saber sobre el mecanismo de la inhibición, no sólo del orgasmo, sino también de la inhibición en general:
La inhibición es lo contrario de la "activación" según lo que yo he leído en los libros, pero en estos libros no profundiza y no explica los factores que intervienen en el mecanismo de la inhibición, con qué causas está relacionada, porqué se produce, los factores biológicos, fisiológicos y psicológicos que intervienen en el mecanismo de la inhibición del placer y de la inhibición en general, etc...
Cuando una acción, una emoción y una sensación se inhibe es porque algo no funciona bien dentro del cuerpo, algo no va bien en el interior del cuerpo, y esto es importante saberlo para saber el origen de una inhibición sea del tipo que sea ésta.
Por este motivo realizo esta pregunta en el tablón, para que algún experto me explique el mecanismo de la inhibición, el porqué una acción, una emoción y una sensación queda inhibida y no se expresa o no se libera del cuerpo.
Un saludo.
Juan

2 respuestas

Respuesta
Cuando existen problemas relacionados con la sexualidad, lo primero que debe hacerse es una valoración médica. En tu caso, podrías ir con un urólogo para que el te dijera si tus capacidades físicas no tienen ningún problema. En el momento que una causa física es descartada, sólo nos resta el factor psicológico, que en este caso podría ser causante de la inhibición de la que hablas. Esta inhbición o falta completa de orgasmo y placer puede deberse a múltiples razones de origen psicológico, que solamente un terapeuta ya sea experto en sexología o en psicología podría resolver en consulta. Es muy difícil poderle dar una solución a través de este medio ya que cada persona es diferente y cada problema tiene su resolución individualizada. Yo te recomendaría que consultaras primero con un urólogo y en el caso de que descarte un problema de tipo físico, te dirijas a un psicólogo o sexólogo y traten de encontrar juntos una respuesta a tu inhibición que puede deberse a traumas infantiles, miedos, ansiedad, depresión, etc.
Espero haberte ayudado, nu dudes en contactarme si tienes alguna otra duda..
Respuesta
Que tal mira no se mucho del tema pero al igual que tu he leído y encontré una página muy buena de echo hay viene unos consejos que puedes practicar me gustaría mucho ayudarte no se si ago mal en contestarte ya que tu pregunta es importante pero al igual encontré esta pag.http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/Anorgasmia.html
Si quieres vuelve a hacer esta pregunta para que otro experto te la conteste le la pag que te digo ojala y te sirva cualquier cosa aquí estoy para sevirte tu amiga licantropos bye y cuidate mucho ok :)