Coito interrumpido

Hola, tengo 19 años y mi pareja 18, lo que me tiene preocupado es que la penetre sin condón, digamos que usando el método de coito interrumpido, no fue mucho el tiempo de penetración y no saque mucho liquido preeyaculatorio, eso creo, y no se si estaba en sus días fértiles, ¿hay mucha probabilidad de que quede embarazada? Xfis, dime que no, je je je

1 respuesta

Respuesta
La fertilidad y por tanto la probabilidad de embarazo dependen del día del ciclo en el que ocurrió el embarazo. Por esa parte no te puedo decir mucho.
El coito interrumpido es el método anticonceptivo menos eficiente y por tanto el más peligroso. El líquido pre eyaculatorio sí puede embarazar a tu chava. Es por eso que el condón se debe usar en TODO CONTACTO SEXUAL.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Bueno, gracias, eso es muy interesante, pero disculpa si te molesto con mi insistencia, lo que pasa es que yo me pregunto si no tiene nada que ver el tiempo que duro el contacto sexual, como t decía, no fue mucho tiempo, y nisikiera llegue a eyacular, ¿en si mi pregunta es que si tiene más que ver los días fértiles que el tiempo de contacto? Así que espero que no tenga consecuencias, gracias y disculpa por molestarte¡
El tiempo de contacto no tiene NADA que ver. Puedes sólo entrar un segundo pero liberar suficiente semen como para fecundarla o estar muchísimo tiempo con protección y por tanto sin peligro.
Me dices que tú sí eres de las personas que liberan líquido preeyaculatorio por lo que sí hay probabilidades de embarazo ya que lo pudiste liberar dentro de ella.
Recuerda finalizar y calificar la pregunta.
Bueno, ahora ya lo se, esta es la ultima vez que t vuelvo a molestar, lo prometo, je je, mi pareja es muy irregular de acuerdo a su periodo, pero ayer 5 de febrero comenzó su periodo, ¿esto quiere decir que no hay riesgo de que este embarazada? Es decir, ¿no hay de que preocuparse si ella ya esta menstruando normalmente? Gracias y disculpa¡
Perfecto, muchas gracias, de verdad estoy muy agradecido contigo unke no sepa quien eres, de verdad que lo aprecio. Gracias
Si ella está menstruando normalmente, puedes dormir tranquilo pues es casi imposible que esté embarazada.