¿Frigidez?

Hola, hace tiempo que tengo relaciones con mi novio, pero creo tener un problema, cuando estamos en el auto o en algún lugar solos, me excita mucho y realmente m siento llegar al clímax del orgasmo, pero cuando estamos solos a punto de tener relaciones, como que pierdo la excitación y no disfruto tanto del acto, más bien, ni siquiera he logrado tener un buen orgasmo con la penetración, ¿por qué es esto?, ¿Cómo le puedo hacer para no frustrarme y frustarlo?, porque el si se da cuenta de cuando tengo un orgasmo o no. Por favor ayúdenme, ¿es posible que si uso un gel estimulante como el Multi-O, pueda tener mayor placer?.

1 Respuesta

Respuesta
El uso constante de las pastillas de emergencia como las Glanique, pueden traerte consecuencias, sobre todo en tu ciclo menstrual. Por eso, es conveniente que solo se utilice en una ocasión de emergencia, y no como un método anticonceptivo regular. Entre los efectos secundarios que tienen las pastillas, no se mencionan las varices o problemas de circulación, quizá ha coincidido que has estado más tiempo en una posición de descanso o sedentaria que otras veces, y al mismo tiempo tomaste las pastillas. De todas maneras, seria conveniente que te checaras con un médico para que viera exclusivamente tu problema de varices si es que te molestan o duelen, pero dudo que sea por efecto de las pastillas, más bien ha sido por la posición de descanso que has tenido por tu problema de columna lo que ha provocado un problema de circulación. No dudes en ir con el medico, si tu problema de varices continua o se agrava, ¿ok? Lo que me preguntas de algún buen método anticonceptivo, existen los métodos hormonales y los de barrera, como el condón o el diafragma. A muchas personas, los métodos hormonales les pueden causar reacciones secundarias, pero eso depende de cada organismo, es por eso que también debes ser valorada por tu medico para ver si eres apta para este tipo de método, y si no lo eres, en todo caso, el método del condón o el diafragma, también te protegen y no te causan efectos secundarios, es tu elección, pero siempre cuidate y por favor no vuelvas a abusar de las pastillas Glanique, pídele y exígele a tu compañero que utilice condón y ejerzan una sexualidad responsable. Trata de mantener una buena alimentación, hacer ejercicio ligero, una caminata diaria de 10 a 15 minutos no te vendría nada mal para mejorar tu problema de circulación, visita al medico, y cuidate mucho.
Espero haberte sido de ayuda :) y no dudes en escribir si tienes otra duda..
El tema del placer en la sexualidad, y sobre todo en la sexualidad femenina es un poco complicado. Para que una mujer se excite lo suficiente no solamente necesita ser penetrada, hay toda una serie de eventos alrededor que si son llevados a cabo tendrán como resultado una relación sexual satisfactoria. Estos elementos son en su mayoría de origen psicológico. Necesitas sentirte querida, respetada, cómoda, segura, necesitas sentirte atraída por tu compañero, y segura de lo que estas haciendo. Yo te invito a que reflexiones sobre estos elementos en tu relación, que busques dentro de ti misma, y te preguntes si realmente te sientes cómoda teniendo relaciones en este momento y con esa persona en particular. Recuerda que el cerebro es el órgano que brinda mayor placer, y ademas de estos elementos, tiene que haber comunicación y confianza con tu pareja. Piénsalo, reflexionalo, si es necesario platica que te gusta y que no te gusta, y ya veras que pronto podrás comenzar a tener relaciones satisfactorias. Esto te servirá más que el uso de cualquier gel..
¿Si tienes alguna otra duda, escríbeme, ok?