Inicio > Sexualidad > goodbikes > Mi pareja no puede mantener relaciones sexuales

Mi pareja no puede mantener relaciones sexuales

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/01/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
22/01/2006
tukina, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Desde que conocí a mi pareja actual, no he podido mantener relaciones sexuales con el.No tengo ni idea de lo que le pasa y lo peor de todo es que no quiere poner remedio.Al principio la cuestión era que al ponerse el condón se le quitaba la erección, lo cual pensamos que era un siempre gatillazo.Pero el problema ha ido a mas...No se le puede hacer el mínimo roce(cuando esta en erección), por que dice que le molesta.¿¿¿Alguien puede orientarme, que le esta pasando???.
Yo ya empiezo a cansarme, por que únicamente la que disfruto soy yo.Ya que me practica todo tipo de juegos sexuales (menos la penetración¡¡¡Lógicamente) y yo a el a no puedo ni tocarle.Espero vuestras respuestas.Gracias.

22/01/2006
tukina, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
A mi me ha pasado, cada hombre es un mundo, pero yo me creia unico y hice con un amigo un estudio sobre eso,.. conclusion? 3 de cada 10 hombres le ocurre eso, entre mi amigo y yo preguntamos a montones de mujeres y prostitutas, esa fue la media de respuestas, si empiezas a cansarte el no lo pasa mal y tu dices que disfrutas, la conclusion es que no le quieres, o no le quieres bien, y la solucion no la vas a dar tu, es el el que la esta provocando, tal vez inconscientemente, porque es una de las formas de demostracion de que algo a el no le cuadra, esta relacion le afectara a el mas que a ti, porque su autoestima se hunde, pero si tiene suerte es como una vacuna, cuando encuentre a otra que le trate con el cariño que necesita, o sea una mujer que le diga,.. si no hacemos el amor no importa,.. yo estoy contigo porque te quiero y me gustas.. y aunque estuvieses en una silla de ruedas te querria igual... en ese momento ese hombre se convertira en un semental.
Siento decirte esto, pero la verdad es el camino mas firme y seguro aunque no el mas agradable, con la respuesta tambien te doy la solucion, quererlo con su problema y aceptarlo, aunque tal vez nunca se solucione,... eso seria el amor.
He tenido unos pocos niños despues de haberme ocurrido eso durante una epoca en que yo queria a una mujer y tal vez ella a mi, pero no del todo bien.
La relacion esta casi sentenciada, pero claro, el amor lo puede todo, asi que si le amas de verdad con aceptarle como es es suficiente, los hombres suelen terminar sus dias con una mujer que les demuestra en los peores casos estar de su lado.