Anticonceptivos

Mi novia lleva dos meses tomando los anticonceptivos que le receto el ginecólogo (YAZMIN), las ha tomado tal y como le indicó pero tenemos una duda ¿Es normal que la regla le venga hasta el día 4 o 7 de descanso? Eso le ha pasado las veces anteriores apenas ayer se cumplió el día séptimo de descanso y hasta ayer le bajó el sangrado, ¿es normal? ¿Está protegida? ¿Habrá gún problema? Cabe mencionar que a ella las pastillas no le han causado ningún efecto secundario. Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo y alegrate, lo que le pasa a tu novia no solo es normal, sino que es lo ideal
a la mayoría de las mujeres la regla les dura más días, incluso empiezan otra caja teniendo el periodo
así que relajate, que su cuerpo funciona a la perfección, mejor que el mio y que el de la mayoría, esta perfectamente protegida
besos y mucha suerte