Relaciones intimas

Cuando la chica esta en su periodo menstrual y tiene relaciones en ese periodo cuales son las consecuencias y si puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Consecuencias higiénicas ninguna. No hay nada "sucio" en el líquido menstrual, tampoco existe un peligro higiénico para el hombre o la mujer que participen en relaciones sexuales durante el periodo menstrual. En el peor de los casos, la relación sexual en este lapso tal vez cause un "revoltillo". No obstante, si la pareja se encuentra en forma mutua cómoda con esta situación, no hay motivos de salud para prohibir el acto sexual. De hecho, la mujer puede usar un diafragma para reunir el flujo del líquido menstrual durante la relación sexual.
Se supone que en estos días la ovulación no ha ocurrido y por lo tanto no es posible el embarazo, de cualquier forma es necesario usar un método anticonceptivo si no se desea un embarazo, se han registrado casos de embarazo por relaciones durante lo días "no fértiles"