He tenido relaciones sexuales con mi novio sin condón y eyaculó a mitad penetración ¿Embarazo?

Hola tengo una gran duda, hoy mi novio y yo intentamos tener sexo, pero íbamos a mitad de la penetración cuando él eyaculó. Estoy en el período fértil (el día 12 y mi ciclo es de 27 días) mi pregunta es:
¿Podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si así es, las probabilidades existen. Bueno ya te comenté lo del líquido lubricante y si con éste existe el riesgo, imagínate ahora con el líquido seminal que es el transporte de los espermatozoides. Además el hecho de que no te haya penetrado muy profundamente no te ayuda en nada. Recuerda que el semen es de consitencia líquida, se desplaza y por si fuera poco ¡Los espermas son móviles! Así que puede "caminar" atravesar el cérvix, el útero, y llegar hasta la trompa de falopio donde ocuerre la fertilización.
Gracias por tu respuesta
¡Pues claro! Además el hombre posee 2 glándulas llamadas bulbouretrales. Las secreción de estas glándulas es semejante al moco, es transparente y actúa como lubricante para los espermatozoides y hace desaparecer la orina de la uretra antes de que los espermatozoides salgan del pene. Esta secreción se libera antes de la eyaculación y puede contener espermatozoides y como ocurre antes de la eyaculación y por lo regular no se nota hace que el coito interrumpido sea un procedimiento poco confiable. Si no usas condón estás expuesta al lubricante que producen las glándulas bulbouretrales como te dije, contienen espermas (claro en diferentes proporciones que el semen) ¿Qué ocupas para quedar encinta? ¡Un esperma! ¡Sólo uno! Así que las posibilidades existen.