Color de la piel de los genitales

Tengo una duda que seguramente se explicará de forma muy sencilla, pero es que me tiene en vilo.
¿Por qué existe diferencia entre el color de la piel de los genitales masculinos?,
En concreto quiero saber por qué adquiere el tono oscuro, es decir por qué se pone NEGRA.
Tendrá algo que ver la frase de la sabiduría popular " TENGO LOS COJONES NEGRO DE TANTO TOCÁRMELOS".
En serio es una duda real,

2 Respuestas

Respuesta
Todo es cuestión de genes.
Cuando se fecunda un ovulo hay 23 pares de cromosomas de un lado y del otro otros 23.
Cuando estos dos se juntan se revuelven y pasa todo un poroceso medio complicado, que se llama conjugación genética, que será la herencia que den los padres a los hijos.
El color de piel cambia conforme a las razas y pues también el tono de los genitales.
Mira todo es cuestión de raza.
Si vez a un blanco sus genitales serán un poco más oscuros que el resto de su cuerpo pero no serán negros como los de un moreno oscuro.
Los genitales son más oscuros que el resot del tiempo ya sea por el bello púbico o por herencia genética.
Y bueno eso de la sabidura popular yo creo que no es cierto.
Pues entonces por que un blanco nunca tendrá los "cojones" negros.
Es más bien genética.
¿Ok?
Respuesta
Es uno de los caracteres secundarios. Es provocado por la acción de los andrógenos (hormonas que estimulan el desarrollo de los caracteres masculinos)Como estimulan el crecimiento del vello corporal (barba, axilas, genitales, pecho), el cambio de la voz, la aparición de acné, el aumento de tamaño del pene... también hacen que la piel del estroso se pigmente (se haga más oscura) y se vuelva rugoso.