¿Posible embarazo? Urgente

Hola.Mi tema es el siguiente: desde hace muchos años tomo melodene 15. El mes pasado empecé a tomarlas después de dos meses de descanso sin tomar nada. Sobre el día 19 tuve relaciones sexuales sin ninguna otra protección más que las pastillas.La regla me bajó cuando aun me quedaban 3 pastillas de las blancas(una regla poco abundante)acabé mi blister y justo cuando la regla termino empecé con el nuevo blister.En teoría la regla tiene que bajarme sobre estos días(hoy es día 1 y me quedan aun 2 pastillas de las blancas);tengo dolores como si fuera a bajarme pero no baja. Desde esa relación que comento ya no he vuelto a tener ninguna más.
Estoy dudosa y nerviosa por si la pastilla no hubiera sido efectiva, Porque me han comentado que hay mujeres que quedan embarazadas y sangran en los días en que en teoría les tocaría la regla, ¿es cierto?
¿Tengo posibilidades de embarazo? Yo creo que no porque ya llevaba 19 pastillas y tuve mi regla.Por favor ayúdenme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que hay mujeres que menstrúan a pesar de estar embarazadas, pero no es una menstruación común, por lo general dura apenas uno o dos días y el flujo sanguíneo es de un color diferente
como tu has esperado 19 días de toma antes de tener relaciones, quedate tranquila
cuando empiezas a tomar píldoras ( es tu caso, porque vienes de un periodo sin tomas) es muy normal tener cambios en la regla, así como tu me dices que has tenido una regla poco abundante
aun estas a tiempo de tener tu periodo, quizás no se te pesento porque estas muy nerviosa, el estrés también es causa de ausencia del periodo
yo no creo que estés embarazada, pero tampoco te lo puedo asegurar porque por más cuidados que se tengan, si se han tenido relaciones la posibilidad siempre existe
el único antconceptivo 100% confiable es la abstinencia
quedate tranquila, todo indica que no estas embarazada, has sido responsable, has tenido todos los cuidados, en breve se presentara tu regla, y si no es así, consulta a un medico, quizás necesites un cambio de píldora
cualquier cosa que necesites hablamos
besos y mucha suerte
te deseo lo mejor
Muchísimas gracias por todo.Hoy me vino la regla.La verdad es que yo también lo veía poco probable porque quedarse en estado no es una cosa tan fácil, pero bueno cuando una esta nerviosa la imaginación corre muchísimo y nos juega malas pasadas.De nuevo gracias por todo. Besos.
No hace falta que me agradezcas tanto, yo soy feliz haciendo esto, gracias a ti por darme la oportunidad de ayudarte con lo que se, la verdad que siendo experto aquí se aprende un montón y se conoce gente espectacular
Me alegro que hayas tenido tu periodo
Te mando muchos besos y te deseo lo mejor, recuerda que los expertos siempre estamos aquí p lo que necesites