Confusión sobre la regla

El sábado 10 opte por tener relaciones sexuales (tercer día de regla) esa mañana no había bajado nada, mi pareja se puso el condón y vi que estaba aun sangrando, se lo quito y duramos como 3 minutos (él no llego dentro), me lave, me puse la toallita y me di cuenta de que no bajaba nada como a la media hora salio un poco de sangre( un chorrito considerable) ese mismo día me la quite y me puse una nueva, no salio nada ni el 4° ni el 5° ni el 6°, ¿es probable un embarazo?. Yo se que me estoy precipitando pero realmente quiero saber por favor contéstenme.

1 Respuesta

Respuesta
No, de ninguna forma puedes tener embarazo pues la menstruación es una etapa en la que no eres fértil. A veces y por razones muy diversas los periodos de sangrado duran un poco menos pero no es señal alguna para que te empieces a preocupar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.