Pastilla del día siguiente

He tenido relaciones son protección varias veces al finalizar mi periodo... Ya que según no estoy en mis días fértiles y soy muy regular... Pero de todos modos me he tomado las postday ya que no confío mucho en eso de los días fértiles... El problema es que después de tanto mi periodo cambio un poco... Me bajó dos veces en el mismo mes y al mes siguiente volví a tomar las pastillas y me volvió a bajar exactamente igual que el mes anterior (dos veces en el mismo mes y la misma fecha al anterior)... Ayer tuve relaciones y se rompió el condón y tuve que tomar las pastillas de nuevo y aun no a pasado un mes desde que tome la ultima... ¿así qué no se si sea la misma probabilidad de que me haga efecto ya que siento que las he tomado muy seguido y puede esto afectarme respecto a mi salud?
gracias... Espero y seas muy explicito.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Defginitivamente si, esto afecta tu salud, tus niveles hormonales, etc.
Y bueno después de haberla tomado poir tanto tiempo supongo que has leído que su eficacia se sostiene en una TOMA ÚNICA es decir si al tomas más veces su nivel de efectividad disminuye, por lo que me dices la has tomado muy seguido tal vez si te haga efecto pero tu organismo ya esta todo mareado y mal tratado, te recomiendo que o dejes de tener relaciones o uses un meotod anticonceptivo, ya que no te puedes estar tomando esa pastilla como si fuera un dulce, puede causarte cáncer o esterilidad por tomarla con esa irresponsabilidad y si no confías mucho en los dpías fértiles pues entonces usa condón o toma una pastilla anticonceptiva, ¿después de todo es emjro que tomar la post-day
no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas