Sexo oral

Hola holmio... Yo otra vez... Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede contagiar el SIDA por medio del sexo oral?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí, no importa si tú lo proporcionas o te lo hacen, se puede contraer y no solo el VIH sino muchas enfermedades más. Es por eso que te recomiendo que si vas a tener algún contacto sexual con una persona en la cual no confíes al 100% siempre uses protección, no importa la clase de contacto que sea este.
Cuando es con un pene, lo mejor es el condón y cuando es a una vagina, en las condonerías venden unos pliegues de látex (del mismo tipo y grosor que en los condones).
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.