Tuve sexo¡

Hola que tal tuve sexo con mi pareja y nos cuidamos(usamos condón) pero es mi primera vez y estoy nerviosa, el condón no se rompió ni nada por el estilo pero pues si tengo algo de cosilla... Yo se que si no se rompe y eso no hay probabilidad de embarazo per0o me gustaría que me lo dijeran uds más detalladamente para estar más tranquila gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, felicidades, ahora eres toda una mujer
es muy bueno que te hayas cuidado y espero que continúes haciéndolo, el preservativo se encuentra junto con la píldora entre los métodos más seguros de anticoncepción
si el preservativo estuvo bien colocado, lo guardaron protegido del calor y no estaba vencido, no tienes de que preocuparte
ahora solo tienes que relajarte, disfrutar esta nueva etapa que comienzas, y pensar que método anticonceptivo utilizaras a futuro
mi humilde consejo es que nunca te confíes y aceptes tener relaciones sin protección, el coitus iterruptus (acabar afuera) no es nada seguro, y si comienzas a tomar píldoras, estará encantada en explicarte bien todo
ahora solo disfruta y se feliz
Feliz año nuevo y suerte
Besos