Pastillas del día siguiente

He tomado las postday varias como 4 veces en 2 meses y esto ha modificado mi periodo... Yo siempre había sido muy regular, ¿pero... Lo que más me mortifica es si me pueden fallar las pastillas por tomármelas varias veces en menos de 2 meses o bien 2 suspensiones en menso de un mes?

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas no te van a fallar, pero bueno, lo mejor es que sepas que ellas no son un anticonceptivo, y esas no las puedes usar como tal, ¿vale?, así que no abuses de ellas, yo te aconsejo que acudas a tu ginecólogo y le comentes, para que te recete algún método anticonceptivo.
¿Ok?, y claro es normal que el periodo se te haya descontrolado, porque cada vez que las tomas cambian tus ciclos, pero ya te digo, que por favor no abuses de ellas.
Si necesitas cualquier otra aclaración pues ya sabes donde estoy.