Secreciones vaginales

Hola: mi pregunta es sobre las secreciones de la vagina .
Mi pareja debes en cuando noto que cuando vamos a tener relaciones sus calzones están amarillosos y al ver su vagina noto un líquido balcoso como semen y el e perguntado que a que se
debe su respuesta es rara y mis dudas grandes por que ábese ella tiene los labios vaginales un poco rojos y yo paso a pensar que estuba can alguien más pero como no se de esto me siento confundió esto sucede de ves en cuando.
Gracias pro tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente tu novia tiene una infección vaginal causada por hongos. Es importante que se trate lo antes posible con un médico ya que sus síntomas pueden empeorar. Si tú también empiezas a tener problemas (comezón, enrojecimiento, etc.), deberás tratarte con tu propio médico. No es una enfermedad de trasmisión sexual por lo que no indica que tu chava haya estado con alguien más sino que tiene algunos malos hábitos de higiene personal.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.