Practico sexo durante horas y no eyaculo

Hola, quería preguntar si esto puede ser algo malo porque la verdad es que me preocupa un poco.
Cuando practico sexo con mi novia me excito muchísimo con ella y hacemos de todo, pero aunque estemos toda la noche.. No eyaculo.
Solo eyaculé 1 vez y fue la 1º vez que me hizo una :P después no me ha vuelto a pasar. ¿Es esto normal? Esto tiene sus ventajas, pero... ¿puede ser malo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no, no tiene que ser malo ni bueno, porque no te ocurre nada, lo único que te pasa es que estas más concentrado en eyacular que en disfrutar y por eso no consigues eyacular, pero bueno yo lo que te recomiendo es que te tranquilices y pases cada momento con tu chica de plenitud porque es lo mejor que puedes hacer y ademas es lo que debes hacer, tranquilo, y confía en mi.
Mantenme informada.