¿Posibilidad de embarazo?

Hola como estas, bueno mi pregunta es relacionada a si existe posibilidad de embarazo, ya que mi novia y yo estuvimos simulando el acto sexual ambos con nuestra ropa interior, por algo más de media hora, bueno, el caso es que ademas de el liquido preeyaculatorio también sentí como que iba a eyacular y sentí como si algo de semen hubiera salido, en ese momento me asuste y moví a mi novia en otra posición en la que creo que ya no hubo roce entre nuestros genitales y ahí paramos, ¿mi preguntas es si existe riesgo alguno de embarazo y si es posible que se pueda eyacular de a poco a poco o si lo que sentí fue solo más liquido preeyaculatorio? Ademas no se si mi novia estaba en un día fértil ya que esto paso el 23 y su periodo comienza como dentro de 5 días

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, no yo creo que no eyaculaste tal vez, lo ivas a hacer y no paso, por que de haberlo hecho lo hubieras sentido en toda su intensidad y plenitud así que yo creo que no.
Y de posibilidades de embarazo como que no. mira para que haya una super posibilidad de embarazo es necesaria (super necesaria) la penetración y eyaculación (o coito interrumpido) mira allí si hay posibilidades, pero en tu caso tenían ropa interior y esta implica una barrera y aparte los espermatozoides si llegaran a pasar esta barrera deberían de posser un super tino para entrar a la vagina y después subir hasta la matriz y bueno no creo que sean super espermatozoides como para después de todo eso fertilizar un ovulo, ovulo que según mis cálculos ya no es muy fértil que digamos.
Yo creo que no tienes mucho de que preocuparte ya que no hay grandes posibilidades, más bien yo croe que no.
Así que no te traumes no te preocupes, y tranuiliza a tu novia ya que por la preocupación puede retrasarse su regla y entonces se van asustar y aquí no queremos a nadie con un paro cardíaco ¿verdad? Así que no te preocupes.