¿Embarazada?

Mi novia no le baja la regla, la ultima vez que le vino fue para el 2 de noviembre, el mes anterior ya se le había retrasado 18 días, siempre se le suele retrasar, pero como esta vez no.Le duele como para bajarle, sobre todo por el lado del ovario izquierdo (que siempre se ha quejado ella un poco más), pero no le baja. Hemos tenido relaciones con penetración (5 o 6), pero siempre hemos usado condón, y ademas yo siempre tengo el orgasmo fuera de ella, es decir que cuando voy a eyacular lo hago fuera (y con condón), después siempre miramos el preservativo por si estuviese roto y nunca nos ha pasado nada ni hemos visto que estuviese defectuoso.No sabemos lo que hacer, habíamos pensado en el predictor, también en la píldora del día después. Yo creo que es psicológico, pero así llevamos ya...(24 días de retraso). ¿Qué nos aconsejas?, ¿Se podría tomar la píldora del día después para que le bajase la regla?.

1 Respuesta

Respuesta
No se la verdad qué prueba habrán hecho, pero si dices que es similar al Predictor, pueden esperar que la prueba de farmacia sea similar. En las farmacias venden pruebas caseras las cuales (tal como el nombre dice) se realizan en la privacidad del hogar. Esas pruebas no suelen ser muy caras y lógicamente no tienes que dar ningún dato. Solamente una muestra de orina. En los laboratorios clínicos hacen otro tipo de pruebas en las que toman una pequeña muestra de sangre. Esas pruebas son un poco más confiables pero también un poco más caras.
Posibilidades, por lo que ya te había comentado de la irregularidad, no te las puedo calcular pero me parece que no las hay.
Lo que sí deben considerar es acudir con el ginecólogo por lo del ovario. No te puedo hacer ninguna predicción ya que el mero síntoma no indica nada. El médico hará algunos estudios y te podrá decir qué es lo que tiene. Puede ser desde un simple dolor premenstrual hasta un quiste así que mejor no adelantes nada ni esperen nada para ir con uno.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Hoy 26, por la tarde hemos realizado un test de embarazo (similar al predictor) y ha dado negativo, creo que vamos a realizar otro test de orina en una farmacia (¿es muy caro?, ¿Tienes qué dar datos reales?) Para que la tranquilidad sea plena(como puedes ver nos comemos mucho la cabeza, y además somos muy precavidos). Si da negativo, (que es lo que esperamos)pues ya hablará con su familia para ir al ginecólogo, pero nos queremos asegurar, (hoy estamos ya un poco más tranquilos). Espero que este test no de positivo, ¿qué posibilidades crees que hay que dé positivo?. Lo del lado izquierdo le pasa unos meses si y otros no, ¿qué puede ser?.
Espero tus respuestas y muchas gracias, también gracias a ti estamos más serenos. Un saludo.
Muchas gracias, me has servido de ayuda y sobre todo de tranquilidad.Un saludo.
No, para nada. La píldora del día después no hace que baje la regla, es más, puede llegar a atrazarla más. Por lo que me dices, ella es muy irregular. Y por eso tiene ese retrazo, lo más posible es que se deba a algu psicológico: presión en el trabajo, escuela, estrés, problemas, otra posibilidad es que ella haya tomado algún medicamento.
Lo que deben hacer es acudir con un médico que la examine. Eso del dolor en el ovario no es bueno. ´
El podrá darle una pastilla adecuada para que tenga su menstruación y que al contrario de la del día siguiente, no le haga daño.
Si han tenido todos esos cuidados, pueden descartar la posibilidad de que ella esté embarazada.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.