Ejercicios que solucionen la eyaculación precoz

Bueno primero deseo felicitarlos por las muy buenas respuestas... Y pues mi duda es esta... Es que creo que soy eyaculador precoz y quería saber si no conocen algún método o ejercicio para solucionar este problema... Les agradecería mucho una buena respuesta... Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Todos lo hombres jóvenes, tienen algo de eyaculadores precoces, sin que eso quiera decir que lo sean, lo que ocurre es que la falta de práctica y la ausencia de experiencia, determina que lleguen al orgasmo en un pis-pas.
Para controlarse, es necesario leer mucho de técnicas, procurar aprender a relacionarse con la pareja y el tiempo y la practica le hará más sosegado.
En: www.geocities.com/athens/crete/8225/principi.11.htm
www.geocities.com/athens/crete/8225/respuest.htm
www.geocities.com/athens/crete/8225/principi12.htm
encontrará explicaciones que le pueden ayudar mucho.