¿Me crecerá el pene si me masturbo? ¿Con mis medidas podre darle placer a una mujer?

Hola tengo 14 años recién cumplidos me masturbo y me mide alrededor de 6-7 cm, aun no e pegado el estirón, ¿me crecerá el pene?, ¿Con esa medida podre dar placer a una chica? ¿Al eyacular el semen puede ser un poco transparente? Responde por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
La medida del pene se debe tomar en erección total poniendo una regla en la base del pene (donde se une a tu vientre) y midiendo hasta la punta del glande (cabeza del pene).
Aún te falta mucho por crecer. Tu tamaño definitivo lo alcanzarás entre los 20 y 22 años. Ciertamente va a crecer, pero la medida final la determinarán finalmente tus genes y no hay nada que puedas hacer para cambiar esta situación.
No importa el tamaño del miembro sino lo que se sepa hacer con él. Si eres bueno en la cama, podrás satisfacer a cualquier chica. La vagina de las mujeres es sumamente adaptable por lo que no importa el tamaño del pene que las penetre, ellas sentirán placer igualmente.
Aún estás muy chico para empezar a tener relaciones sexuales. Mejor dedícate a otras actividades más propias de tu edad y ten paciencia. Más tarde, cuando hayas crecido, tendrás la madurez física y emocional para poder tener relaciones sexuales sin peligro. No por mucho madrugar amanecerá más temprano.
El semen sí puede ser un poco transparente, pero me parece que esa apariencia la da por que tus glándulas que generan este semen aún no han madurado completamente. Más adelante, quizá notes que tus semen se vuelve más blanco y más gelatinoso. Es normal y es parte de un desarrollo completo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sabes que siempre puedes escribir;