Duda sobre granos en la piel del tronco del pene

Acabo de cumplir 15 años de edad y ya desde que tengo 14 años he ido al médico a que me revise el pene y me dice que está muy limpio, pero desde la primera vez que fui tenia y todavía tengo, en la piel del tronco del pene por la parte abajo muchos granitos blancos, chiquitos y grasosos, el médico nunca me ha dicho nada malo de ellos, ni siquiera estorban, dice que hace la piel más lubricada pero me preocupan, por favor deme una respuesta.Si sirve, nunca he tenido relaciones y tengo excelente higiene.

1 respuesta

Respuesta
La piel es distinta en cada parte del cuerpo y esto es por que está adaptada para satisfacer las necesidades de cada área en específico. La piel de esa zona es así por que necesita una mayor protección frente a las bacterias y las enfermedades en general.
Es posible que cuando crescas un poco más, notes que casi toda la piel del escroto tenga esos granitos. Aparte de mantener a la piel un poco más lubricada, le ayudará a mantener un equilibrio en la flora bacteriana.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.