Mi hermano es travesti

Descubrí hace poco a mi hermano vestido con mi ropa y maquillado, y con mos zapatos, no pido explicarme nada, solo hablamos y llorando me dijo que le atrae mucho sentirse mujer, me pidió que no le dijera a mi madre. El tiene apenas 16 años y yo ya tengo 29, pero por divorcio vivo con mi madre y mo hermano, tengo dos hijos y no se que hacer. Mi hermano se parecía a mi.. Y creo que me exitó verlo así.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que me cuentas es un poco difícil de llegar a entender, por lo menos a primera vista.
Pero tenemos que partir de la base que tu hermano esta en una edad de cambios, y que quizás su cuerpo y sus atracciones sexuales estén cambiando. Lo mejor que puedes hacer es sentarte con el hablar y como no brindarle tu apoyo, porque yo te aseguro que a el le hace falta sentir tu apoyo. Piensa que tu no debes entender nada, solo debes apoyar a tu hermano.