Problema con preservativo

Tengo 15 años y ayer me puse por primera vez un preservativo al masturbarme, para irme acostumbrando a usarlo. La cuestión es que me costó mucho ponérmelo, como que era muy pequeño, pero en la caja (preservativo marca PRIME) no especigica tamaño, por lo que supuse que se adaptan a cualquier tamaño de pene. Pero la verdad es que tuve que estiralo mucho para que logre cubrir la cabeza y quedó aire en la punta.
Mi pregunta es: ¿Qué marca de preservativo posee distintos tamaños? ¿Los PRIME son todos pequeños o medianos? ¿Cuáles me recomiendas para iniciarme en la masturbación con preservativo?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tengas que estirar mucho en preservativo para ponértelo. De hecho la variación de tamaños en los preservativos no esta en el alrgo si no en el diámetro de ancho.
Tienes que estirarlo hasta la base del pene, no cubrir solo la cabeza. Y para evitar que quede aire debes de apretar con los dedos la punta mientras estas poniéndote el preservativo y nosoltarlo hasta que ya este bien cubierta por lo menos la cabeza. Si queda aire dentro puede romperse el condón por lo que es importante este paso.
Por cierto es muy buena marca prime así que sigue con esa sin problemas
un saludo y para cualquie otra duda aquí me tienes
Gracias por contestar, pero creo que no fui claro: el largo del preservativo esta bien, lo que tuve problemas fue con el ancho, verás, en todas las instrucciones que he leído dice que se coloca el preservativo sin desenrollar en la punta del pene, apretando la punta para que no quede aire, y luego desenrollarlo hasta la base. Todo parece muy simple, pero me costó desenrollarlo, debido a que era muy angosto. En la caja dice "ancho nominal: 52mm" ¿es esa la medida grande, mediana o pequeña?
Gracias! No estaba al revés, pero buscaré 'talles' más grandes
Vale!
A ver no se si te fijaste en que el preservativo tiene un derecho y un revés. A lo mejor fue este el problema. El lado correcto para empezar a desenrollar es aquel en que el borde que tienes que desenrollar queda por el lado exterior haciendo la forma de un sombrero de nieve...
¿Pudo ser este el problema? ¡
Si no de todas formas siempre puedes pedir un tamaño mayor de preservativo en tu farmacia y hacer la prueba...
De todas formas es normal que las primeras veces te cueste más desenrollarlo por la falta de practica...
Mantenme informada