Pastilla postday

Me trague la primera pastilla dos horas después de tener relaciones sin embargo la segunda se me atraso 4 horas es decir la tenia que tomar a las cuatro y la tome a las ocho es necesario repetir la dosis

1 respuesta

Respuesta
No, no es necesario.
Ya no debes tomar nada más; sólo resta esperar a que llegue tu sangrado.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Necesito una repuesta
Esta pastilla puede adelantar o retrasar mi menstruación
La PAE adelanta la menstruación, normalmente.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.