Inicio > Sexualidad > coleman > cuando tengo relacciones con mi pareja

cuando tengo relacciones con mi pareja

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/12/2005
Valoración: Categoría: Sexualidad
16/11/2005
magoza, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola necesito de tu ayuda lo que pasa cuando tengo relaciones con mi pareja me caliento musho y eso provoca que me venga rapido siempre e querido satisfacerla pero nunca e podido me descontrolo al momento de la relacion como te dire me emociono y en dos o tres minutos me vengo yo quiciera saber a que se deve esto porque esto no es normal te agradeceria tu pronta respuesta
16/11/2005
magoza, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Eso es al principio de tener relaciones, con el tiempo aprenderas a controlarte, primero debe llegar ella y despues tu, cuando lo hagas mucho tiempo..ya no te "emocionaras tanto" esto te probocara durar y durar.
17/11/2005
Usuario
ok te agradesco la respuesta pero no entiendo de que primero debe de llegar ella y luego yo como? tambien tengo ya con ella un año y medio y cada fin de samana tenemos relaciones una o dos veces pero te repito no tardo nada aciendo el amor tambien se me estaba olvidando yo me masturbo dos veces a la semana tal vez afecte eso no crees espero tu pronta respuesta
17/11/2005
Experto
no creo que el masturbarse este realcionado, al principio es normal no durar, incluso se puede durar un año trankila, lo que me refiero con "llegar" es que ella llegue al orgasmo.
18/11/2005
Usuario
ok una ultima pregunta cuanto se deve de durar haciendo el amor con tu pareja lo que es lo normal
18/11/2005
Experto
No hay tiempo limite, pero mas o menos para hacerte una idea de la media puede estar en 10/15 minutos, todos los que hablan que pueden estar una hora etc... son tópicos que pocas veces pasan.
25/11/2005
Usuario
bueno le agradesco sus respuestas pero te quiero aser una pregunta mas que sienten las mujeres cuando les asen sexo anal por ejemplo dicen unos que les crece la s pompas quien sabe me gustaria saber
09/12/2005
Experto
Realmente no suele gustar mucho a la mujer, no sienten nada especial porque date cuenta que no es zona de climax para ellas.
10/12/2005
Usuario
otra pregunta mas cuando a las mujeres nolos llena uno que piensan ellas por ejemplo yo termino en dos o tres minutos pero a la mujer con quien yo estoy teniendo relaciones aun todavia no se viene y yo ya acabe qusiera que me aclararas sobre estas cosas en resumen yo termino primero y mi mujer nunca se viene al contrario apenas va empesando esto afectara nuestro relacion es decir con el paso de tiempo me dejara y se ira con otro hombre que si le compla quisiera que me ayudaras yo quisiera complacerla pero no puedo dime como le ajo para que ala hora de tener relaciones no me venga luego o sea no termine luego espero y que me entiendas y me mandes tu pronta respuesta le estare agradecido
12/12/2005
Experto
Eso, amigo mio, realmente nunca se puede saber, no tendria porque dejarte. Pero tb es cierto que por muy buena persona que sea, y se conforme con poco, ella con el tiempo se puede sentir bastante frustrada de no llegar. De todas maneras no le haria mucho caso por ahora, siempre con el tiempo se van aprendiendo cosas, y cuando llegue un día, lo hará siempre, hay que buscar la posición, hay que buscar la manera, y las diversas situaciones que "ponen" mas a la pareja.
13/12/2005
Usuario
ok le agradesco todas las respuestas que me dio en todas las preguntas que le hice muchas gracias y lo tomare en cuenta todo lo que me digo .