Método anticonceptivo 100% seguro

Quiero saber cual seria la manera de tener sexo de una manera 100% segura de que no haya enfermedades o riesgo de embarazo.
He visto que venden condones extra seguros lubricados con espermicidas, ¿son buenos?

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que el condón sea lubricado con espermicida para que sea más o menos efectivo. Lo importante es lo siguiente:
El condón debe ser de látex, ¿cómo lo reconoces? Pues generalmente los que vienen de tres en las cajas son los de látex (verifica también en las instrucciones).
Otra forma seria comprar condones de marcas conocidas.
La ultima (más extrema), seria ponerse dos condones (pero la sensibilidad obviamente sera menor).
Recuerda la única forma de evitar enfermedades de transmisión sexual es el condón.
Si tienes más dudas avisame, caso contrario, finaliza y valora la pregunta.