Mujer y Orgasmo. ¿Soy incompatible?

Hola, soy una mujer de 20 años y llevo más o menos 10 meses con mi actual pareja.
Antes que él había mantenido otras relaciones más o menos duraderas.
Bueno, mi pregunta va por el lado de la excitación femenina...
La verdad es que nunca he experimentado un orgasmo, y cuando me siento excitada en una relación sexual, termino por cansarme de esta antes de sentir algún placer mayor.
Digo esto, ya que mi pareja la mayor parte del tiempo prolonga su tiempo antes del orgasmo, con el fin de hacerme llegar al clímax... A veces es una hora completa... Y nunca pasa nada.
Al final ya me desanima incluso intentar llegar al clímax.
Me han comentado que tal vez esto se deba a algún problema biológico... Pero yo creo que la cosa va por el lado de lo psíquico, no se si estoy haciendo las cosas bien y mi pareja es una persona más bien cerrada a experimentar cosas nuevas; con esto me refiero a que la relación sexual se limita casi en lo absoluto al coito, modificándose solamente la duración de este; y solo a veces existe masturbación previa.
Espero una respuesta completa y sincera, ya que por lo general las respuestas a mi problema se resumen en "debes ir a un médico".
Gracias.
Cristina B.

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir al médico primero y descartar causas físicas.
Ese consejo es el más acertado. No lo desprecies ni esperes milagros a través de internet.
(Las hay que intentan ser más papista que el papa)
Una causa física es una de las posibilidades, pero mi pregunta no iba por ese lado, tal como aclaré al final.
No pido un milagro por internet, pero si pido consejos a un "experto", es para que me contesten algo más de lo que todos sabemos.
Gracias de todas formas por el interés.