Inicio > Belleza > entzo > depilacion

depilacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
27/10/2005
miguel18289, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola, me decidi a depilarme con la maquina de mi hermana, una philips hp 6479 satin ICE, piernas y torax. la verdad es que se habla tan bien de esa maquinilla pero a mi fatal, ya que no me arranca los pelos sino que los corta y quedan los pelos pero de uno o dos milimetros. si paso el ddo a contrapelo se notan los pelos, y no busco eso. quiza se deba a que mis pelos al ser masculinos son mas gruesos, o pienso que tambien se podrian abrir los poros para que arranquen los pelos de raiz, ¿pero como? gel exfoliante antes de la depilacion??? depilarme al salir de la ducha tras haberme duchado con agua muy caliente??? ayuda por favor. me gustaria seguir con la maquinilla pero con mejores resultados. espero respuestas. gracias.

saludos
29/10/2005
miguel18289, experto respondiendo en Belleza
Experto
En efecto el vello del hombre es más grueso q el de la mujer y además el uso de las máquinas depiladoras es con el tiempo, y lo debes hacer diariamiente, con el tiempo, el vello ira haciendose cada vez menos y te costará menos depilarte, no es necesario que te pongas nada, si puedes hacerlo después de una ducho de agua tibia mejor! el folículo estará dilatado y será más fácil, te recuerdo q la máquina funciona con la piel seca, para evitar accidentes. Si tu deseo es tener la piel lisa, puedes acudir a un SPA para hombres donde tienen servicio de depilación deportiva en todo el cuerpo y ahí si, queda la piel como la deseas. Después de la depilación por cualquier sistema es necesario un acondicionador para cerrar el poro y evitar irritaciones o que s entierren, te recomiendo aceite de oliva para el cuerpo y antes muy poca cantidad,casi nada de alcohol alcanforado o alguna colonia (no loción) de tu preferencia. saludos
29/10/2005
miguel18289, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados