Inicio > SIDA > escalibut > nuevamente molestandote

nuevamente molestandote

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
13/10/2005
moises220761, usuario preguntando en SIDA
Usuario
leo tanto sobre el tema del VIH que creo que ya me he vuelto hipocondriaco 4 serologias negativas hasta los 6 meses de tercera generacion con la unica molestia estomacal puedo descartar el vih y confiar en estas pruebas ya no hay seroconverciones tardias como habian antes el cuerpo tarda a lo mucho tres meses para que los examenes de elisa lo detecten es raro rarizimo que el cuerpo tarde mas de 6 meses en crear anticuerpos para que los examenes de elisa lo detecten en mi caso la dolencia en mi colon aparecio desde ese dia y todavia lo mantengo no se si es nervios tension colitis nerviosa o VIH es verdad que los examenes de elisa actuales asi sean de tercera generacion son bastantes sensibles y detectan la presencia de anticuerpos mas rapidamente que hace algunos años atras cuando eran menos sensibles gracias
15/10/2005
moises220761, experto respondiendo en SIDA
Experto
querido amigo perdona por tardar en contestarte ,es que tengo un catarro que no me aguanto de pie.
no me molestas para nada ,y con los ojos cerrados y con todo el corazon te digo que no te hagas mas pruebas ,que no estas infectado ,que de aqui adelante usa condon ,y sobre todo no leas tanto en internet ,lo unico que te servira es para volverte loco ,como me ha pasado ami,seguro que encuentras muchas paginas que te dicen una cosa distinta he incluso alguna que die que el sida no esister.
la realidad es que el CDC que es la institucion a nivel mundial sde epidemiologias dice.
que con seis meses es suficiente para descartar cualquier tipo de infecion.
yo que soy mas real te digo que lo normal ya son tres meses y mas hoy en dia ,los sueros para la detencion estan muy abanzados ,pero estos expertos tiene que varajar ,que le puedes mentir con las fechas ,o que despues de la que tu crees que te as infectado que despues de esta ha esistido alguna mas ,por eso lo de seis meses,acompañado que no es el mismo riesgo una relacion anal,vaginal u oral por este orden de mayor riesgo a menor.
cuidate mucho y enorabuena por tus resultadfos y por favor olvida internet para este tema ,simpre te hara dudar ,sin necesidad.saludos.tu amigo .pablo
15/10/2005
moises220761, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones