Disculpame

Hola bueno una preguntita simple... Voy al grano... Estimule a mi novia sin tener ninguna penetración... Y me encontré una sustancia que para mi no es común pues los dos somos nuevos en esto y apenas estamos xplorando el terreno, en realidad nunk hemos tenido una relación sexual antes pero bueno en fin; la sustancia era espesa y blank y un poco amarillenta quisiera saber si la misma puede ser parte de un orgasmo eyaculación femenina en realidad no lo se por eso pregunto de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa secreción es moco vaginal, sin embargo puede ser que tu novia curse con una infección pues el color normal es transparente, en el caso de tu novia es amarillento, si tiene molestias debe acudir con su ginecólogo para que le de tratamiento y no tener relaciones hasta que ella esté totalmente curada y presente secreción transparente y no amarillenta.