¿Un hombre debe recurrir a la penetración anal para darle el máximo placer a una mujer?

Que es lo que debe hacer todo hombre, para provocar el orgasmo máximo en una mujer, ¿penetración anal?

1 respuesta

Respuesta
Provoca una excitación extrema, las mujeres lo sienten genial, es algo muy excitante para ellas. Pero para esto también debiste de juegas con su clítoris, estimularla más.
Sobre la penetración anal, es muy difícil que la mujer sienta igual el placer en el sexo anal que el hombre, ya que para el hombre es una estimulación como si estuviera teniendo relaciones y mucho más ya que es un poco más difícil la penetración así que eso lo excita más, asiqeu recomiendo que primero excites a tu pareja, juega con su clítoris, hazle el sexo oral, o tener relaciones bien y luego el anal, es como para terminar, es como primero darle placer a ella para después darte placer a ti. Así lo disfrutan los dos.