Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Sexología
>
urovilla
>
Exceso de flujo durante las relaciones sexuales
Exceso de flujo durante las relaciones sexuales
Experto:
urovilla
Cerrar
Usuario:
aysel
Cerrar
Fecha:
14/09/2005
Valoración:
Categoría:
Sexología
12/09/2005
Usuario
Buenos dias,
Soy una chica de 27 años con pareja estable. Mi problema es que tengo un exceso de flujo vaginal durante las relaciones sexuales. Para mi novio suele resultar molesto puesto que "patina" demasiado. Además del exceso de flujo vaginal no he notado ningún otro sintoma, mis ciclos menstruales son regulares, el sangrado normal, mis relaciones sexuales no suelen ser dolorosas (tan solo en algunas ocasiones o posiciones siento molestias). ¿A que puede ser debido este flujo tan excesivo?
Gracias por su tiempo.
12/09/2005
Experto
Excelente,debería estar fascinado tu pareja,no es frecuente,sin embargo está en relación al nivel hormonal,creo que no deberías preocuparte,sólo piensa que eres algo excepcional,espero haber ayudado,puntea por favor
13/09/2005
Usuario
Gracias por la respuesta. Entonces no se debe a ninguna patologia? Se debe a mi nivel hormonal? La verdad es que mi novio en lugar de estar fascinado le suele molestar bastante y eso es lo que más me preocupa.
Hay algún remedio para no tener tanto flujo durante las relaciones sexuales??
Gracias
13/09/2005
Experto
Cuando se acompaña de flujo amarillento o blanquecino con algún olor característico por ejemplo pescado,puede ser tricomoniasis,o blanquecino y da mucho prurito y aspecto como a leche cortada puede ser candidiasis(hongos),pero esto no es lo que te pasa,para disminuir el flujo que describes,debes realizarte duchas vaginales con solución de benzalconio(en presentación para duchas vaginales) y al finalizar con solución de manzanilla diariamente,a excepción de tu periódo menstrual.No te desesperes.Espero haber ayudado.Puntea por favor.
14/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar