¿Cuántos días?

¿En cuántos días se da cuenta la mujer que esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No hay una regla que te diga un numero fijo acerca de cuantos días hay que esperar para saber si una mujer esta o no embarazada. Generalmente se puede hacer la primera prueba de embarazo a los 10 días después de la relación sexual en la que se sospecha del embarazo. Pero puede darse el caso de que no se revele un resultado concluyente. La mejor forma de saber es luego de confirmar un retraso en el periodo menstrual y posteriormente con un examen de sangre que es el más efectivo para saberlo.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta si tienes más dudas, avisame.