Asustado

EStoy muy asustado ya que el sábado pasado salí con una chava, pero no se si ella puede quedar embarazada ya que yo llegue al orgasmo pero en ningún momento la penetre y ella no se quito la ropa interior, bueno solo hasta el momento que le cayo el semen encima pero yo quería saber si ella podía quedar embarazada con eso.
Gracias! Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Existen los embarazos sinpenetración pero solo si es que el semen cae fuera de la vagina, o si tu chica no se quito la pantaleta rapido.
Pero son muy pocos los casos existentes.
Si es que tu eyaculaste en su pantaleta y se froto mucho haciendo que los espermas traspasaran la pantaleta, pero es demasiado extremo. En si debe de haber estado tu semen en su vagina.