¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetrar y con ropa interior?

EStoy muy asustado ya que el sábado pasado salí con una chava, pero no se si ella puede quedar embarazada ya que yo llegue al orgasmo pero en ningún momento la penetre y ella no se quito la ropa interior, bueno solo hasta el momento que le cayo el semen encima pero yo quería saber si ella podía quedar embarazada con eso.
Gracias! Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de tener un orgasmo no implica que no puedas embarazar a una chica, el orgasmo se da independiente de la eyaculación, la eyaculación es la salida de semen, sin embargo, puede haber una relación sin eyaculación y haber embarazo por la presencia de líquido preseminal que contiene espermatozoides y si la chica está en su periodo fértil puede haber embarazo.
Si hubo contacto de líquido preseminal o de semen en la vagina de la chica, y ella estaba en sus días fértiles, el embarazo es posible, aunque en menor proporción si hay penetración.
Deben esperar a que ella menstrúe y si tiene un retraso mayor de 10 días, debe realizarse una prueba de embarazo, antes no es confiable la prueba.