Ferminex

Hola doctor que tal, bueno primero gracias por brindar de su tiempo, y me pregunta viene es uque mi novia toma pastillas anticonceptivas ferminex, y bueno ella esta medio resfriada, le haría mal tomarse una bayaspirina, ¿o sea alteraría algo?
Otra pregunta dr es que enla mujer cual es la diferencia de "acabar"y llegar al orgasmo, ¿y si "acaba" como su puede llegar al orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
Mandé antes la respuesta...
Respondiendo tu segunda pregunta:
Una mujer tiene múltiples orgasmos los cuales van aumentando de intensidad hasta llegar a un orgasmo máximo que es el clímax de la relación sexual, eso es "acabar" llegar a ese clímax de la relación sexual.
Tu novia puede tomar la aspirina, no hay riesgos de que afecte la pastilla anticonceptiva.