¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola, mi periodo comenzó el 25 de Julio, tuve relaciones el 6 de Agosto y el condón se deslizó sin que nos diéramos cuenta y eyaculó en mi. Después de las 5 horas me tome la pastilla de emergencia y a los 5 días comencé a tener un sangrado. Mis preguntas son, ¿Hasta cuándo me debe de llegar mi periodo? ¿Tengo posibilidad de embarazo?
Espero su respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia retrasan la menstruación, cuenta a partir del primer día de sangrado 30 días y si tu menstruación no se presenta espera 10 días más y realízate una prueba de embarazo.
Las pastillas pueden fallar por lo que debes esperar tu siguiente menstruación para asegurarte de que no estés embarazada.
Tengo una duda, ¿cuento 30 días a partir de el ultimo sangrado que tuve después de los 5 días que me tomé la pastilla? ¿O a partir de mi último periodo?
Le agradecería si me contestara lo antes posible, pues estoy bastante preocupada ya que aún no me llega mi periodo
Gracias!
Si aún no se presenta tu menstruación realízate una prueba de embarazo.