¿Embarazada?

Hola, espero me puedas responder mis preguntas, te lo agradecería muchísimo.
Mira tuve sexo anal con mi chico y al hacerlo se rompió el condón y el dijo que no había froma de que quedara embarazada vía anal, el eyaculo dentro de mi. Yo estoy en el primer día de mi regla, por eso lo hicimos por atrás, estos días de regla, ¿uno esta más fértil o no?, ¿Puedo estar embarazada si el eyaculo dentro de mi por el ano?... Te agradecería mucho tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por contestar tarde.
Tus preguntas:
1) NUNCA podrías quedar embaraza por vía anal, es imposible. Si no hubo penetración vaginal, no hay de que preocuparse por ese lado.
2) Los primeros días de menstruación es CASI imposible quedar embarazada (obviamente estoy hablando de vía vaginal), ya que tu ovulo se maduro y no fue fecundado. En teoría (y casi siempre en la practica), tus trompas de falopio NO tienen óvulos para fecundar en los primeros días de la menstruación. SIN EMBARGO, existen reportes médicos que indican que se pueden dar trastornos hormonales en los cuales podría existir la presencia de un ovulo durante los días de menstruación.
En conclusion NUNC podrias quedar embarazada por semen en tu ano.
Si tienes más dudas avisame, caso contrario finaliza y valora la pregunta