Hola

Te escribo para hacerte una consulta me duración promedio del acto sexual es de 20 minutos. ¿Cómo podría hacer o que tendría que hacer para aumentar la duración? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un ejercicio muy simple pero que necesita constancia.
A solas, tu masturbate, cuando estés cerca de llegar, baja la erección con tus dedos en el glande presionando para abajo, luego vuelve a masaturbarte, y así cada vez...
Con eso empiezas a crear una costumbre y terminas tu por controlar a tu miembro y no el a ti, por lo que tus relaciones sexuales, al tiempo, duraran lo que tu quieras que duren.
Besos
¿No me quedo claro que es el glande y cuantas repeticiones hay que realizar?
El glande es la cabeza del pene, y haz cuantas creas necesarias... Ponele 5 o 6 veces por día estará bien para lograr resultados a la brevedad.