Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas fermix

Bueno hola doctro, y gracias por constar de tu tiempo para poder responerme.
Mi duda eovia mempezoa tomar pastillas anticonceptivas fermix o algo así se llamaba (discuple mi i y bueno suegrio que ella terminando su periodo (hacia poc que empezaba a tomar las pastil días) tomo uns ballaspirina porque le dolía la cabeza. Bueno esto le genero que se le cortle vino pero hace como 5 días que esta teniendo perdías, ya nets le dolía mucho la cabeza, pero sigue con las perdías, por favor me seria muy importante saber que decirle, que si der las pastillas o se relaje que ya va pasar
Atentamente elrualo

1 Respuesta

Respuesta
La bayaspirina no altera el efecto de las pastillas anticonceptivas, ni causa sangrados, más bien los sangrados pueden ser por el uso del anticonceptivo, es necesario que acuda con su ginecólogo y valore su caso y le cambie las pastillas por otras de menor dosis, pero igual de efectivas como anticonceptivos.