Senos diferentes

Hola, tengo un gran problema y es que tengo un seno bastante más grande que el otro, no teecho pero con un sujetador se nota bastante la diferencia.Me gustaría saber si hay alguna e lo pueda remediar, alllgun asolucion que no sea la cirugía. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo hacerte una pregunta importante: ¿Siempre has tenido esa diferamaño? Lo digo (y no te asustes) porque ante un cambio de tamaño en las mamas, de la orienlos pezones, de la piel de las mamas... los médicos recomiendan acudir a la consulta, para que sea algo serio.
Después de este apunte, decirte que la asimetría mamaria (diferencio) es mucho más habitual de lo que imaginas. Casi todas las mujeres tenemos una mama mayor Lo que no sé es cuanto más grande tienes una que otra.
En general la única solución es (lo siento!)
Pero bueno, si la diferencia no es muy muy notable puedes hacer dos cosas:r sujetadores que tengan rellenos de quita y pon y, evidentemente, quitarle el relleno sola del seno más grande (dirás ¡Vaya tía lista!, pero a mi me dio gran resultado!) Bueno, hay con aire (así que inflas solo una copa), con agua... tecnologías!
2.- Seguramente, si ra, tengas más grande el pecho izquierdo, y viceversa. Esto se debe a que el brazo con el casi todo (escribes, bebes, coges cosas, etc..) está más ejercitado o musculado, de forma qama hay menor cantidad de grasa. Si te fijas en las mujeres culturistas NI UNA tiene los ses... ni medianos!, todas muy pequeños (a no ser que tenga implantes, claro, así cualquieraien, todo este rollo te lo cuento porque si haces ejercicio con el brazo izquierdo (estoy hecho que eres diestra; sino al revés)lograrás reducir la grasa en la mama izquierda y redvolumen de la misma. Eso sí deberás hacer también ejercicios con el derecho (para que no hría) pero debes realizar mayor número de repeticiones del ejercicio con el brazo izquierdoco peso mejor para no marcar demasiado bíceps!)Te recomiendo hablar con un monitor (o mejo) de ejercicio, para que te diga cuál es el ejercicio más adecuado.
Es toda la informacedo darte. Échale un vistazo a este artículo:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2Ah%C3%AD tienes una tabla de ejercicios (aunque mejor vete a un profesional)
Espero que te ho de algo y que puedas solucionarlo como deseas.
Ya sabes que si quieres alguna aclaracióuda, puedes escribirme.
Muchísimas gracias, tienes razón en lo de ejercitar más un brazo que otro, ya que soy diestra yderc es el que tengo más pequeño, por otra parte me han dicho que existe alguna píldora( YAsmidria ayudar a igualarla ya que me han dicho que podría ser un problema hormonal, me gustaría qras un poco esta cuestión, y por otro lado que me comentaras como seria la operación de ciruimas gracias
Sinceramente no he oído hablar de esa píldora (y he buscado en el Vademecue nombre no aparece ¿yasmidria?) Si me dices el nombre comercial o, mucho mejor, el princi (el componente de la píldora)investigaré si la información que posees es cierta o no.
En la cirugía te voy a remitir a unos enlaces en los que te explican cómo se realiza y todos es importantes a saber (es que podría estar horas escribiendo!)
Esta es la página de la Spañola de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, se cuenta punto por punto la cirugía dettp://www.secpre.org/cirugia%20estetica%20aumento.html
En esta cuenta básicamente lo miienes fotos interesantes del "antes" y "después" de la operación:
http://www.alemana.cl/b006.html
Un esquema claro sobre cómo se realiza la operación:
http://www.nlm.nih.gov/m/spanish/ency/esp_imagepages/1106.htm
Y por último una consulta de una paciente, con tublema, al Dr Scot Glasberg (es un cirujano de New York)para que tengas la opinión de un méi te enteras de lo de esa píldora (me pica la curiosidad) me lo dices e investigo!
Lo de sigo para lo que quieras!
La píldora Yasmin es un anticonceptivo hormonal como cualquier otro, y no creo que fuese a solucionar tu diferencia de mamas. Principalmente porque si se tratase de un desequilibrio hormonal te afectaría a ambas mamas ¿no?
Bueno, como vas al médico hoy él te informará, pregúntale todas las dudas que tengas, e infórmame de tu decisión, ¿vale?
Bueno chica, espero que todo vaya fenomenal y que pronto estés muy contenta!
Un abrazo
Sini
Si, ña píldora yasmin es un anticonceptivo pero me habían dicho que hacia crecer los pechos, así que me lo podría arreglar, no se, te informare de lo que me comente el medico, gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo, l apildora se llama Yasmin, creo, e itentare visitar las páginas que me dijiste, de todas formas hoy voy al medico, te informare sobre alguna novedad. Gracias
Si no tienes más dudas puedes cerrar la pregunta.
¿Cuándo me quieras contar más cosas, envíame otro mensaje, ok?
Un Saludito!
Sinia