¿Dudas?

Que efectos hay, cuando se toman las pastillas de emergencia y se aplica una inyección anticonceptiva.(Perlutal)
postinor2 unidosis, ¿es efectiva también? Agradecería su pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La menstruación se puede alterar, ya sea adelantar o retrasar por la presencia de las hormonas en las pastillas de emergencia y del perlutal.
Puede haber mareo, náusea, vómito, hipersensibilidad mamaria (aumentan y duelen los pechos), retención de líquidos, dolor de cabeza, entre los más comunes.