Liquido precum

Me llamo luis y tengo 18 años. Oye tengo una pregunta, ¿qué significa cuando no te sale ese liquido precum?
Lo que pasa es que a mi no me pasa ¿¡ Bueno se supone que sle cuando estas exitdo y antes del orgasmo. Bueno pues en ese tiempo mi pene esta totalmente seco, y no sale ningún liquido lubricante. Por qué pasa eso? ¿Y qué tan malo es? ¿O qué puedo hacer? Te lo agradezco de ante mano por haber leído este mensaje, y gracias por contestar. Bye.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres al líquido preseminal, este sale antes de que se presente la eyaculación y contiene espermatozoides, se secreta durante el acto sexual por la excitación sexual misma.
La eyaculación no está relacionada con el orgasmo, puede haber eyaculación sin orgasmo y puede haber orgasmo sin eyaculación.
No hay nada de malo si sale líquido preseminal, al contrario es parte de la excitación sexual, solo que aguas también puede embarazar a una chica en sus días fértiles.
Respuesta
Este liquido casi no se nota y no tiene porque salir siempre.
Lo que salen son gotas cuando hay una excitación muy alta.
Seguramente si tengas este liquido como todo el mundo.
En caso de que no salga no te preocupes porque no es nada malo pero deberías acudir al medico para analizar tu caso.