URGENTE Puntitos rojos !

Hola... Necesito que me ayudes, hace 3 días tuvimos relaciones mi novio y yo... Sin preservativo... El problema es que al cabo de 2 a 3 horas. Acabada la relación sex. Le aparecieron unos puntitos rojos como tipo acné... En el glande y en la parte interior de el prepucio, son de color rojo y al parecer se están multiplicando, no presenta comezón ni ardor.. Solo la aparición de esos puntitos dice que cuando esta bañando y se enjabona el pene siente como un ardor... Y tbb cuando orina.. Siente un pequeño arodor esto no es siempre en si me comenta que solo es la aparición de los puntitos rojos... Dudo que sea una ETS . Por que no tenemos otras parejas sexuales.. Pero la vdd si estoy muy preocupada ya que eh leído acerca de herpes. Candidiasis. Clamidia. Gonorrea... Y todo eso... Pero todas ellas son ETS... Cabe mencionar que le aparecieron dos fuegos en la lengua... La vdd no creo que sean herpes... Pero tengo miedo de haberme contagiado yo tbb... O de haber sido yo quien lo contagiara a el... Recalco yo no tengo más parejas sexuales... Y el me dice que el tampoco.. Es posible aun así que sea una ETS... Espero tu respuesta lo antes posible ya que estamos muy preocupados... Y la vdd con miedo de que sea algo grave...
de antemano muchisimas gracias por tes respuestas.... =)
azi

3 respuestas

Respuesta
Una ETS NUNCA aparecería a las tres horas de una relación sexual. Tomando como cierto el hecho de que no tienen más parejas sexuales, creo que los granos que se le presentaron sean una reacción a algún fluido vaginal (algo como una alergia). Si es así, deberían desaparecer en unos cinco días. Lo de la lengua creo que no tenga nada que ver con el órgano sexual.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, avisame, caso contrario, finaliza y valora la pregunta.
Respuesta
No te preocupes estos granos son debidos a una pequeña infección.
No realicen más relacions sexuales hasta que se quiten estos granos ya que la infección crecería.
Tienen que acudir al medico para que les mande algo para solucionarlo seguramente alguna pomada.
Respuesta
Por los síntomas que me describes lo más probable es que efectivamente sea una ETS, y puede ser herpes, mira no es necesario que tengan otras parejas para contagiarse alguna infección pues se ha comprobado que muchas veces con ir a otro baño por ejemplo las mujeres nos podemos contagiar es mejor que se hagan ver por un medico para que les de algún tratamiento a ambos, por ahora no les recomiendo que tengan relaciones sin protección.