Sexualidad

Hola, nuevamente para hacerte una pregunta.
A mi novio le salieron unos granitos en un lado de su pene, consultó al urólogo y lo recetó pero mientras no podemos tener relaciones sin condón.
Quisiera saber qué tomar, me recomendaron los óvulos de Fasygin, ¿esto está bien? Tengo comezón en los labios, es la única molestia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable que acudas con tu ginecólogo para que valore tu caso y verifique el tratamiento que se le dio a tu novio y en caso necesario realizarte estudios como exudado vaginal y papanicolau, y en base a ello te dará el tratamiento adecuado.
No deben tener relaciones sexuales ni con condón, pues el mismo condón puede evitar que haya una curación adecuada.