Fuerte dolor en la penetración ¿Es normal, no podré disfrutar del sexo con mi novio?

Hace unos días estuve por primera vez con mi novio y me dolió muchísimo y por eso no pude disfrutar mucho; al otro día estuve de vuelta y me volvió a doler, aunque menos, por eso lo disfruté más, pero no se si la próxima vez me va a seguir doliendo o cuando más o menos ya no me tendría que doler más porque una de mis amigas me dijo que le dolió un poco nomas, y otra que le dolió la primera vez y la segunda ya no...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca hay que hacer caso a los comentarios.
Lo que siga doliendo depende de cada mujer.
Poco a poco cada vez te dolerá menos, no importa cuando deje de doler, pronto las relaciones sexuales serán sin dolor.
¿Es seguro (para prevenir embarazos) tener relaciones usando solamente preservativo y cuidándome con las fechas de ovulación?
Ademas, lo que me preocupa es que a mi novio le costo ponerse el preservativo porque llegaba hasta el medio y no bajaba más y no se si eso es tan riesgoso como no usar..
Hay varias tallas de preservativos quizás una más grande le vendrá bien.
En todo caso no creo que haya ningún problema mientras no se salga el preservativo.
Si no se usa ningún otro método anticonceptivo es necesario usar el preservativo y es muy seguro.
Si este se rompe lo mejor es tomar la píldora de emergencia y así aseguramos que no hay embarazo.