¿Es necesario que la eyaculación sea dentro de la vagina para que una mujer quede embarazada?

Es necesario que la eyaculación sea dentro de la vagina para que una mujer quede embarazada.
O que cuando sea la eyaculación el pene debe estar totalmente penetrado en la vagina.
Explíquenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente entre más profunda sea la penetración junto con la eyaculación más posibilidades de embarazo habrá. Aunque, en algunas ocasiones NO es necesario eyacular, puesto que con el simple hecho de depositar líquido preeyaculatorio (líquido transparente, segregado del pene para lubricación) hay riesgo de embarazo.
Todo depende de en qué día se tenga la relación. Los días infértiles de la mujer son 5 días antes y después de que baje su regla, de ahí en fuera es fértil.
En los días infértiles las posibilidades de embarazo son muy, muy bajas puesto que el óvulo se prepara para salir y ya no puede ser fecundado.
Espero haberte ayudado, si tienes algún atra inquietud no dudes en pedirme un aclaración.