¿Es necesario que la eyaculación sea dentro de la vagina para que una mujer quede embarazada?

Es necesario que la eyaculación sea dentro de la vagina para que una mujer quede embarazada.
O que cuando sea la eyaculación el pene debe estar totalmente penetrado en la vagina.
Explíquenme por favor.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola.
Obviamente entre más profunda sea la penetración junto con la eyaculación más posibilidades de embarazo habrá. Aunque, en algunas ocasiones NO es necesario eyacular, puesto que con el simple hecho de depositar líquido preeyaculatorio (líquido transparente, segregado del pene para lubricación) hay riesgo de embarazo.
Todo depende de en qué día se tenga la relación. Los días infértiles de la mujer son 5 días antes y después de que baje su regla, de ahí en fuera es fértil.
En los días infértiles las posibilidades de embarazo son muy, muy bajas puesto que el óvulo se prepara para salir y ya no puede ser fecundado.
Espero haberte ayudado, si tienes algún atra inquietud no dudes en pedirme un aclaración.
Un cordial saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular el último día del periodo menstrual?

1 respuesta - Mi pregunta es : se puede quedar embarazada cuando tuve relaciones el...

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

1 respuesta - Pues verán amigos, mi novia y yo decidimos probar el sexo anal, pero nos...

¿Estoy embarazada?. ¿Debo tomarme la píldora de emergencia?

1 respuesta - Hola! Mi regla llego el 31 de mayo, y tuve relaciones con mi un amigo el 7...

¿Puedo estar embarazada aunque mi novio no me penetrara en nuestras relaciones sexuales?

1 respuesta - Ante todo ¡Hola! En varias ocasiones me ayudaste a disipar algunas dudas...

¿Puede estar embarazada con el liquido preeyaculatorio?

4 respuestas - Hola mira te voy a explicar como estuvo el chite es que mi novia y yo...

¿Embarazo sin penetración?

2 respuestas - Hola mira tengo una super duda, puede haber un embarazo si solo hay roce de...

Mi novio acarició mi vagina con su pene sin eyacular, el flujo seminal ¿Puede dejarme embarazada?

2 respuestas - Hola Ojala puedas ayudarme ¿Am el día 5 bajo mi menstruación y duro 3 días...

¿Probabilidad de embarazo sin eyaculación?

1 respuesta - Hola, he intentado hablar con una prima sobre sexualidad (parece...